Preguntas Frecuentes
¿Qué tipo de muestra utilizan para el test?
La muestra que utilizamos para poder obtener tu información genética y realizar el análisis es una muestra de sangre que se realiza en laboratorios acreditados.
¿Necesito alguna preparación antes de tomar la muestra?
No hay ningún requisito previo antes de tomar la muestra.
Si consumo alguna medicación o estoy embarazada, ¿puedo hacerlo igual?
No hay contraindicaciones en estos casos para poder realizar correctamente la toma de la muestra.
¿Alguna obra social o prepaga cubre este test?
Por el momento, ninguna obra social ni prepaga cubre total ni parcialmente el valor del test.
¿Puedo hacerme el test si no vivo en Buenos Aires?
Hacemos toma de muestra en una vasta red de laboratorios asociados en todo el territorio nacional. Si vivís en algún país fuera de Argentina, envíanos tu consulta a info@gen360.com.ar para poder brindarte información adicional sobre nuestra área de cobertura.
¿Pueden realizarse el test personas de cualquier edad?
La toma de muestra no tiene límite de edad. Las personas que tengan menos de 18 años deben contar con una autorización de sus padres o tutores.
¿Cuánto tiempo demoran los resultados?
Desde el momento en el cual recibimos tu muestra, demora aproximadamente 60 días en ser secuenciada y analizada para que tengas disponible tu reporte.
¿Cómo creo mi usuario y contraseña para ver mi informe?
Para crear tu usuario y contraseña, cliqueá en “Registrarse” y completá el formulario. Aceptá los Términos y Condiciones, la Política de Privacidad y el Consentimiento informado. Luego de confirmar recibirás un mail para verificar tu cuenta. En tu primer ingreso a la plataforma, tendrás que cargar el código personal de acceso que se te facilita al tomar la muestra.
¿En qué formato se entrega el resultado?
Los resultados se entregan a través de nuestra plataforma web y sos la única persona que tiene acceso a ellos utilizando el usuario y contraseña que creaste para registrar tu test. Si deseás también podés compartirlos en formato PDF con tu médica/o de confianza, entrenador, nutricionista o quién desees. Una vez que se encuentran on line, podés acceder a tu informe ilimitadamente, desde donde quieras y en el momento que lo precises.